sábado, marzo 14

Bienvenida

Es un verdadero placer y una gran emoción, escribir estas primeras lineas, que con algo más allá de la suerte, serán las lineas que dieron inicio a un sueño, a una actitud, a una forma de vida.

Soy fan de la vida. Me encanta observarla, analizarla y por supuesto vivirla.

Hoy creo, que es de suma importancia el tener y/o generar pasión. La pasión se convierte en un motor el cual genera una combustión interna, a lo que me gusta llamar motivación. Y lo que la motivación genera es movimiento, fuerza, solidez, fé.
Me gusta pensar que la vida es un círculo y que la regla básica es que este círculo va simplemente girando y por ende avanzando.
El mundo gira alrededor del sol, así como en su propio eje. La luna gira alrededor del mundo.
A veces nos encontramos en la parte alta del círculo, a veces en la baja. Cada zona del círculo tiene su peculiaridad. Me gusta pensar que todo tiene dos o más caras, dos verdades, pros y contras. Cuando estamos en la parte baja de la vida, también creo que es una zona con un nivel energético menor. Pero esta zona tiene una peculiaridad muy grande, que en lo personal es una base para el movimiento, para el avance.

Esta peculiaridad es el aprendizaje.
El aprendizaje es lo que nos hace evolucionar, mejorar, cambiar de nivel energético, pasar a otra etapa del circulo, un poco más arriba de donde estábamos.

El aprendizaje genera conciencia.
La conciencia es lo que se necesita en este mundo. Necesitamos aclarar nuestra mente, para poder tener conciencia. Al tener conciencia el mundo, la vida, todo lo que te rodea, cambia. El mundo, la vida; se observa, se siente, se escucha, se vive más intensamente.

Conectarte con la naturaleza, el aire, el sol, la luna, la gente, es una experiencia magna.

Vive la vida intensamente… Frase completamente trillada y ya desgastada por la sobre-utilización de la sociedad. Pero que tiene su verdad y razón de ser.
Me gustaría agregarle lo siguiente:
Dale conciencia a tu vida, sé feliz por vivirla, aprende lo que más puedas del infinito que tiene por enseñarte y esto dará como resultado una vida Intensa y Plena.

Ecuación de la vida: Conciencia + Felicidad + Continuo Aprendizaje = Vivir Plenamente.
(Siempre me ha gustado darle un toque matemático al tema. Aunque en la vida real, las matemáticas y un servidor, no mas no, nos conectamos. Pero seguimos intentándolo)

Este espacio intentará atacar integralmente a los sentidos del humano, de la sociedad. Con el único fin de generar un efecto, resultado positivo.

Tengo el gran honor de compartir una de mis más grandes pasiones con personas que son invaluables en mi vida. Mis camaradas, mis carnales, Nesthore, Lalo, Paper.
Nuestra pasión compartida es la música.
Esperamos hacerles vibrar, tanto como la música nos hace vibrar. Esperamos hacerlos sentir tanto como la música nos hace sentir.

A este espacio en lo personal, le llamo Happy Zone.

Para estas primeras letras, letras que están dando el inicio a esta etapa, actitud, forma de vida, las complemento con el primer sol de este año. El primer sol, que nos estará alumbrando y energetizando el camino durante este año.



Les dejo la primer rolita:

M.A.G.I.C (Lets Get Invisible Reading Is Fundamental Remix)- Marina & The Diamonds

1 comentarios:

Mr. Trejo dijo...

Profesor Alejandro.. Disculpe podria repetir su seminario.. esque no estaba poniendo atencion.. dijo algo de las matematicas????

jajaja... mi yuca que buena inspiracion viejo.. te felicito a ti y a tus compinches por una excellente pagina.. estoy seguro que les va air pocamadre.. un abrazo!!

Charly el hermano de Danny