martes, marzo 31

Spread Da Musik


Que tal banda, Como va la onda?

El día de hoy, encerrado en la oficina, con bastantes cosas por hacer, opté por escuchar algunas rolitas, que me ayudaran a alivianar el día.
Efectivamente, surtieron el efecto esperado: Alivianarme, prenderme, plus happiness.
Es increíble lo que la música puede generar en un ser humano.
Me acuerdo que de chavito, cuando veía los videos de los conciertos de Michael Jackson me preguntaba si podría ser real el hecho de que banda en completo trance, fuera acarreada hacia la salida por un mar de público. Veía a la banda llorar y mostrar una expresión exagerada de sentimiento al ver al dude bailar y cantar.
Pensaba que no era real…
Tuvo que pasar el tiempo y la música evolucionar. Recuerdo que mi primer contacto con la música electrónica fue por 1999, camino a Acapulco. Justamente fue St. Paper el que puso un cd (original) de Paul Oakenfold. A lo que yo respondí con una negativa, ya que venía llegando de estudiar en gringolandia y traía toda la onda del rap y hip hop.
El tiempo transcurrió y poco a poco me fui involucrando en el movimiento. Hasta que un día, tuve la oportunidad de visitar a un brother en Toronto, Canadá. Estando allá me llevó a unos antros en donde vi y escuche a unos dj´s de puta madre y en donde sentí, viví y volé con la música. En donde al tratar de dormir era imposible ya que mi cabeza solo repetía las fracciones de las rolas que explotaron en mi.
Hasta ese momento supe que la música podía causar cualquier tipo de sentimiento en el humano.
Habemos personas en las que el sentido auditivo predomina; existen personas con un excelente sentido del gusto, otras con un evolucionado sentido de la vista, gráfico.

Sea cual sea tu sentido predominante; aprovéchalo, disfrútalo, evoluciónalo.

Entre más podamos desarrollar nuestros sentidos, más sensibles nos volveremos. Entre más sensibles seamos, mayor conciencia crearemos.

Por lo pronto les dejo estas rolitas, que me alivianaron el día.

Spread love, spread friendship, spread good vibe, spread da musik.

Chromeo - Treasure Fingers


Don Gon Do It (Million $ Mano Remix) - The Rapture


Ready For The Floor - Hot Chip


In For The Kill ( The Twelves Remix) - La Roux


Replay (Cindy Seui Remix) - Electric Youth

0 comentarios: