jueves, abril 30

El Santo y la influenza porcina

Hola gente!
Azotados por la "evidente pandemia", según la OMS, y por la cantidad de información ( o desinformación) de nuestros flamantes medios de comunicación, me pregunto yo: ¿ónde quedaron los códigos de ética de los medios? ¿Acaso tienen?
En fin, seguiremos siendo bombardeados por las "amarillas" notas que los gigantes de los medios nos lanzan, como si fueran aguacatazos!

Y siguiendo con el tema de los medios y la gripa de puercos, un gran camarada (El Compa) y colaborador de Juan Sinmiedo, se dió a la tarea de armar y editar un pequeño video (el cual me parece muy chido) que hace referencia a nuestra situación actual. Les dejo:

"El día de ayer sucedió una cosa muy chistosa, por azares del destino mi día terminó con la versión remasterizada de “Santo vs. La Invasión de los Marcianos”... yeah!. Fue más de una hora que no paré de reír y con ello, olvidarme por completo de todo este rollo mal vibroso que se vive, principalmente, en las pantallas de televisión y en los encabezados de la mayoría de los periódicos. No pude evitar meterle mano a tan prestigiada obra del séptimo arte mexicano y con ello, burlarme un poco de lo que está sucediendo. No con el afán de quitarle importancia, sino con la idea de cuestionar todo lo que se dice "está sucediendo". Más bien con la intención de que mediante una broma alivianemos la ansiedad que genera todo este desmadre informativo. Interesante fue, en realidad, darme cuenta de cómo muchos diálogos dentro de la película bien se podrían adaptar a lo que hoy está sucediendo. Así que, y a pesar de toda la chamba que tengo, decidí ponerme a trabajar en un chiquito trabajo de edición y extraer de la mejor manera algunas partes de este extraordinario y cotorro filme. Ustedes disculparán lo austero de la edición pero ya era muy tarde y de verdad estaba cansado."



1 comentarios:

Mugrita dijo...

Jajajaja, todo bien excepto el volumen, creo está muy bajo ... o estoy sorda ?
Vengaaaa compa !!!