domingo, abril 19

Medita


Amigos.

Esperando poder causar una reacción en cadena positiva en nuestra sociedad, páís y mundo, les comparto lo siguiente.
Un buen amigo, me ha hecho saber que es parte de la organización de un proyecto con fines altruistas. Estan organizando un mega evento en el estadio corregidora el próximo Domingo 26 de Abril.
El evento consiste en una mega meditación por la paz.

La meditación es una acción sumamente sana, positiva y necesaria.
La humanidad está viviendo una etapa de cambio, una etapa en donde el cambio es interno. Un cambio energético en el mundo se está desarrollando. Un despertar de conciencia.

La meditación como tal, trae diversos beneficios. El callar a la mente es difícil, pero completamente necesario, en el humano de hoy.
Les paso un poco de lo que mi amigo me hizo llegar:

Cuando una persona medita, abre la “barrera” que limita su unión con su Ser Superior, le permite ponerse en armonía con el universo y transforma su percepción y su comprensión de sí misma y de su entorno, elevando su frecuencia vibratoria y la de los demás por reflejo del bienestar que crea para si misma.
Relajen sus músculos; dejen ir sus miedos, las dudas, la oscuridad. Liberen aquellas cosas que obstaculizan su viaje hacia la luz. Dejen que los mismos se fusionen a su alrededor en una pileta debajo de sus pies.

¿Qué pasaría hoy en nuestro país si de vez en cuando nos reuniéramos a meditar en un lugar público un gran número de personas, cien, mil o diez mil? Las consecuencias positivas serían inimaginables. Seguramente contribuiríamos a generar paz verdadera, la que surge de la conciencia verdadera. Seguramente contribuiríamos a generar progreso, a expandir nuestra conciencia. Seguramente contribuiríamos a potenciar a todos quienes están trabajando positivamente para engrandecer el país, y a que seamos dirigidos y gobernados por gente idónea.
El reflejo de un país en armonía, influye decisivamente sobre el resto de las naciones de esta inmensa “nave” que compartimos todos los que en ella viajamos; la Tierra.
Si tienen dudas, inquietudes, interés acerca del tema, con gusto los canalizo con expertos en el área.

Les paso la liga:


2 comentarios:

Mugrita dijo...

Yeah !!
I´m in !!
Pero tu te vas el próx fin, vdd??

Anónimo dijo...

YEah man..!
buen post!!
AIIIIKKIIIIRRRR!!!!!!!!


ez