miércoles, abril 29

SONAR 2009 por Andrés Arias

Este año se celebra la 16ª edición del SONAR festival de música avanzada. Como siempre, se presenta primero con una serie de imágenes (este año también en video). Una surrealista caca blanca y sus tres compañeras se sienten desorientadas en el mundo de los vivos debido a unas llamadas telefónicas provenientes de una cabina diabólica. La temática de las imágenes siempre tiene que superar en cuanto a ridículo a las del año anterior y una ejecución decididamente chafa es el sello de la casa para su campaña de publicidad que genera gran expectación cada año…siempre preguntándonos ¿a ver con qué salen ahora? La caca blanca no defrauda estos criterios.


18.19.20.06.09 from Sónar 2009 on Vimeo.

Lo chafa lo agotan con las imágenes. La selección musical y organización es buenísima como siempre…Con espacios abiertos las 24 horas, SONAR DIA y SONAR NOCHE borran los horarios convencionales y básicamente hay que adaptarse a lo que el cuerpo aguante y tomar el desayuno camino a un DJ set independientemente de la hora que sea.

Este año está disponible la emisora online de SONAR RADIO. Con las rolas de los artistas que se presentan y del 18 al 20 de junio hará conexión directa con algunos escenarios:


SONAR RADIO



Es básico checarlo para refrescar referencias musicales y llevarse unas cuantas sorpresas…volumen alto y bajos bien calibrados! saludos

0 comentarios: