jueves, mayo 14

Garage Rock Punk

y para la banda rockera..!!!

La recientemente formada banda The King Khang & The BBQ Show fue alguna vez llamada Les Sexareenos. La banda fue fundada en Montreal y llevó el nombre de una novela de Ron Haydock. Su muy energético estilo les abrió puertas y estuvieron de gira en Japón, Australia y Europa.
Las diferencias entre los miembros de Les Sexarrenos los llevaron a dejar ese proyecto e iniciar uno nuevo llamado: The King Khang & The BBQ Show


Fish Fight - The King Khang & The BBQ Show



Los Black Lips son una banda oriunda de Atlanta que se caracterizan por tener un sonido punk rock con tintes sureños (Estados Unidos). Los miembros de la banda son: Cole Alexander (vocales, guitarra y armónica), Ben Eberbaugh (guitarra principal), Jared Swilley (bajo) y Joe Bradley (batería).


Cold Hands - Black Lips



La banda White Denim es de Austin, Texas y esta formada por Josh Block, Steve Terebecki y James Petralli. La escena musical de Austin es muy dinámica por el ambiente universitario y las muchas bandas que de ahi emergen. Tal es el caso de Block y Petralli que pertenecía a otro proyecto conocido como Parque Torche. y Terebecki que perteneció a la banda Peach Train. El primer álbum de estudio de White Denim salió al mercado en la tienda de iTunes en el año de 2007 y lleva el nombre de "Let's Talk About It"

Let's Talk About It - White Denim


Espero que les guste!
Saludos!

0 comentarios: