domingo, mayo 24

¡Soy Maya!




Hola amigos.
Después de un par de semanas de no aparecerme por estos lugares, para lo cual la excusa es el exceso de trabajo. Les vengo a platicar algo sobre una cultura extraordinaria, en todos los sentidos de la palabra.
Recientemente, tuve la oportunidad de conocer de conocer las ruinas mayas y un poco, acerca de la cultura maya.
Verdaderamente hoy, creo que es un privilegio vivir en un país con influencias de una cultura cuyas bases, fueron sedimentadas por una civilización por demás, avanzada.
Creo que si alguna vez se han visto extraterrestes y por extraterrestes me refiero a seres altamente evolucionados, en nuestro mundo, ha sido con civilizaciones como la maya.

Esta cultura, se caracteriza por su tremenda observación y análisis del mundo, el cosmos y el humano, los tres en conjunto.
Su actuar; su vivir, era en sincronía perfecta con el vivir del mundo y del cosmos.
Trataban a todo como un conunto.
Su arquitectura tiene una perfección sincrónica con las fases de la tierra, sobre el sol y la luna. Ellos construían pirámides, para que en fechas exactas o mejor dicho momentos exactos, el sol, la luna, formen parte del inmueble, formen parte de ellos.
Los mayas galácticos, analizaron al humano con respecto del cosmos y esto los llevó a alcanzar niveles superiores energéticos.
Predijeron con exactitud lo que hoy está pasando. Pronosticaron el calentamiento global, la caida de los sistemas de control basados en el miedo y el despertar de la conciencia colectiva. Saben que pronto el mundo cambiará de dimensión y tiempo.
El éxito de los mayas, fué basicamente porque entendieron, el todo somos uno.
Somos parte del punto de donde el cambio de conciencia se predijo, somos la punta de lanza en el movimiento.

"Es hora de escuchar menos a los intelectuales y más a los sabios del tiempo."

Es hora de observar y actuar como un todo, como parte del cosmos. Es hora de pensar colectivamente. Es hora de callar al juicio de la mente y escuchar al corazón. "La vida es para amarla, no para juzgarla".
Ver al mundo, la vida,con ojos de artista, con ojos de fotógrago, con ojos de lienzo. Dejemos de verla con ojos materialistas.

"La vida es según como la miramos. Si cambio la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma".

En honor a los mayas galácticos y a todos ustedes. Tomando como estandarte la conciencia, la felicidad y el lenguaje del corazón, les dejo música que amerite el propósito.

¡Un fuerte abrazo!



1 comentarios:

Ana dijo...

yei creer es crear !! esta pkm la movie no??
saludos yuca!!