domingo, junio 7

Sólo nací

La soledad, normalmente sirve de medio para introspectivas interesantes.
Irónicamente, cuando uno se encuentra solo, los pensamientos y el mundo en sí, nos acompañan a todos lados.

¿Entonces que es estar solo?
Cada cabeza es un mundo; cada cabeza le da la respuesta que mejor le aplique a la pregunta.

En mi caso...

Hace unos meses; en donde mi situación era completamente diferente a la de ahora; en una platica sobre la filosofía de la vida; que si ser feliz, vivir con conciencia, aprender y avanzar, ser bueno con el mundo y la vida, etc; me dijeron algo que se me quedó grabado y lo dejé guardado para sacarlo y ponerlo a prueba, cuando el momento fuera el adecuado.

Me expresaron que lo más padre de cualquier filosofía de vida, era el poder compartirla.

Desde hace tiempo, he atraido a la soledad con mis pensamientos y deseos. Me considero una persona a quien le gusta convivir con otras personas y fan de las relaciones humanas, pero a la vez una persona independiente y libre, tanto física como mentalmente. Siempre me ha gustado tener mi espacio, sentirme "solo" por momentos y escuchar el silencio absoluto.

Pensaba que no debo necesitar de nadie ni de nada para ser feliz. Que tengo que lograr esto para crecer internamente y vivir pleno. Como un tipo de preparación para que sea cual sea mi situación, sea y viva feliz.
De hecho sinceramente lo sigo pensando, no he abandonado el concepto ni el entrenamiento. Les puedo afirmar que ahora más que nunca lo he puesto en práctica, con el fin de disfrutar y transmitir positivo la mayor parte del tiempo, para no dejar de ver la imagen completa por nostalgias y recuerdos.

Pero curiosamente, ahora que estoy en un lugar privilegiado para mi manera de ver las cosas y el mundo; no pasa una noche de terraza con tinto, musica adecuada, una luna reflejando luz hermosa, el sonido de las olas y el mar a unos 100 mts de mis pies; que no piense y sienta las ganas enormes de compartir ese momento con alguno de mis seres queridos.
Hay momentos claves del día que son los dueños de mis recuerdos.

Es muy curiosa la vida, realmente es divertido observarla. Me parece que en momentos, actua al revez de lo que se hubiera pensado o esperado. Curiosamente cuando más quieres estar con alguien, te toca estar solo y en ocasiones, cuando más quieres estar solo, no te puedes zafar de estar con alguien.
Y entonces no queda nada más que aplicarle la filosofía de tu gusto al momento, ser lo más feliz posible, escuchar y aprender de lo que la vida tiene por expresarte, enseñarte y dejar fluir las cosas. Porque existe una razón, para la cual, simplemente no es el momento adecuado de conocerla, pero que si le aplicas filosofía y no forzas demás para descubrirla, en el momento adecuado, de hecho en un momento que seguramente ni te imaginas, llegará la razón aclarándote tus acumulados cuestionamientos.

Compartir momentos, es mágico. Vivir momentos a solas es necesario... Ponerle filosofía a los momentos es la clave.

Hacer de la vida, un interminable rollo fotográfico, en donde cada foto contenga infito de sentimientos y recuerdos. Compartiendo o a solas. Deseando con el corazón lo que en el fondo quieres para ti. Agradeciendo a la vida por la abundancia y felicidad que nos regala día con día.

Ver esas fotos, recordar en tu interior. Que sea causa de una sonrisa auténtica del corazón.

En honor a las interminables fotos mágicas y memorias que tengo con mis camaradas y seres queridos, les dedico esta musica.

Al escuchar por primera vez esta rola, pensé que sería una excelente rola "abridora" de un set minimaloso y cachondo. Que en diversas ocaciones, le he escuchado ejecutar, a mi brother Paper. Con quien pasé varias tardes en una terraza escuchando musica.

Aphrika - Seth Troxler



Esta rola es el tipo de rola, completamente melódica, que te envuelve y te lleva con una fácilidad natural. Está hecha simplemente deliciosa.
En memoria a todos aquellos momentos de bizarres total, te dejo esta rola gunni.

Una Domenica Italiana - Cecile feat Denis Coffey




Viviendo la vida en lugares diferentes, pero siempre en el mismo canal. Uno de mis remixes favoritos para mi carnal del alma.

In for the Kill (Hostage Remix) - La Roux




Y por ultimo esta rola se las dejo a todos ustedes, a toda mi banda, a mi familia, a Querétaro, al D.F, a San Miguel, a Kellogg. Lugares y personas con quien he tomado miles de fotos mentales, cada una de ellas con profundos sentimientos.
Una rola que en lo personal llega a lo más profundo.

Golden Cage (Fred Falke Remix) - The Whitest Boy Alive



Un fuerte abrazo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chido carnal...que buena rolita..!!! gracias!
un abrazo

ez.

St.Paper dijo...

Buenisimos tracks dude, merci... Novedades?