lunes, junio 8

Standar


Pepe Amaro es un buen amigo y le pedí que nos compartiera un poco acerca de su proyecto Standar y el mas reciente material "El Mecsicano (el norte side EP)"

El Mecsicano es un disco doble y el título hace referencia a un mexicano mal escrito, influenciado por todas las tendencias culturales extranjeras de las cuales somos constantemente contaminados, dice Pepe Amaro.

El material en este proyecto tiene su background y su concepto debidamente definido. Al respecto, el Sr. Amaro nos cuenta: "..el norte side tiene un discurso y una fusión electrónica mucho mas occidental, suena contundente, melancólico, duro, tenso, como la parte norte del mundo. El sur side es fusion latina y en se encontraran reversiones de temas como el chan chan (de compay) o sandunga (oaxaquena)...finalmente la tematica del disco completo es estar parados como mecsicanos a la mitad de 2 mundos..."

Actualmente, Pepe está presentando "El Norte Side", o sea, el Side A, y en breve será presentado "El Sur Side", así que habrá que estar al pendiente.

Por lo pronto, lectores, les dejo una de las rolas que me gustaron de este material:

Its The Light - Standar



El Mecsicano está disponible para quien quiera y se puede descargar de manera gratuita en la siguiente liga:

"El Mecsicano (el norte side EP)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisiiiiiiiiiiiimo !