domingo, enero 24




Juan Zamanillo/ 3 am

Desde la edad de 15 años se siente identificado con la música electrónica, es asi como empieza a despertar su curiosidad por esta musica interesado en grandes artistas de la escena tales como Sasha, John Digweed, Hernan Cattaneo,Chris Fortier, Nick Warren,Jimmy Van M entre muchos otros, asi va creciendo y desarrollando un gusto musical muy particular. A la edad de 18 años comienza su carrera como Dj,dando su debut como telonero para Tini Tun en Vintage.A los 19 años decide emigrar a Barcelona,España y comienza su carrera como productor,ahora egresado
de SAE Institute,teniendo varias fechas en la playa de la marbella y en Torello, ha compartido cabina con djs internacionales como Marc Marzenit (España),Cesare vs. Disorder (Londres), Rodolfo Mello & Gui Raffi (Brazil),Danny Freeland (Hungria),Greenades (España),Richie Id (Colombia),Daniel Luis (Uruguay),Yulio (Chile) entre muchos otros.Actualmente se encuentra en la ciudad de Queretaro,México donde tambien a participado en varias residencias en clubes de la ciudad y en ciudades cercanas tales como leon (Studio) , San Miguel (Mint) etc. y junto a Marko Pasos deciden formar “3am collective” que comenzó el 19 de junio y cuenta con apoyo de djs nacionales e internacionales tales como Tini Tun,Daneel,Pablo Acenso,entre muchos otros mas.

Con solo 20 años de edad Juan Zamanillo a destacado entre los dj´s de su ciudad teniendo una buena proyección musical y talento dentro de la escena.

0 comentarios: