jueves, julio 15

Magician

[Photo: Mikael Gregorsky]


Stephen Fasano, ex miembro de Aeroplane, cuenta ahora con su propio proyecto y se llama MAGICIAN.
Conociendo Aeroplane desde el 2006, no es para mi raro suponer que este nuevo proyecto lleve consigo mucho disco/pop. Es bien sabido que Stephen es un gran amante del disco, italo y el pop.

Esta nueva faceta trae consigo cuestiones interesantes, musicalmente hablando. Lo que viene a mi mente es que Stephen ha sido DJ desde hace varios años (incluso antes de la incursión de De Luca en las tornamesas) y esto me lleva a indagar la dirección que tomarán Vito y Stephen. Qué tanto marcó el Sr. Fasano a Aeroplane? Qué tanto cambiará Aeroplane llevando solo a Vito de Luca en los controles? Y mas importante, hasta dónde llegará Magician? Será Aeroplane una sombra para el Mago?

A mi personal parecer no creo que Stephen Fasano vuele por debajo de la aeronave. Mas aún, creo que el Mago cuenta ya con una estela de seguidores ( yo incluido), fanáticos y conocidos que harán que su magia no se pierda. Mr. Fasano no quedará bajo la sombra de su ex-compañero. Una prueba de esto son las mas de 700 reproducciones de su primer Mixtape, en poco mas de 2 días, en su nueva cuenta de Soundcloud.

Así pues, banda, me quedo intrigado por la dirección de estos dos proyectos, que son muy interesantes, y que están formados por dos tipo bien talentosos.

Y ya!

Les dejo la liga a su primer Mixtape: Magic Tape One


0 comentarios: