martes, octubre 26

Se acerca el Cutout Fest 2010

Amigos!!


Estamos a muy poco tiempo de que inicie el CutOut Fest 2010 acá en Querétaro. Sin duda un muy buen evento y lo mejor de todo es que TODOS su talleres, conferencias, etc. son GRATIS!!! Sólo hay que resgistarse!!

Acá la liga del blog del Cutout!

Que estará sucediendo este año en el CutOut Fest?? De qué se hablará?? Quién vendrá al Festival?? Esto es solo una pequeña parte de lo que estará sucediendo...

  • Jochen Siess pertenece a Studio Manager Mexico Sabarasa, una compañía que tiene el objetivo de captar al mercado mexicano con videojuegos que vayan acordes a la cultura de éste país. Ha colaborado en la producción de varias versiones de videojuegos de la FIFA y entre sus últimos proyectos se encuentran el videojuego de “El Chavo del Ocho”, el juego interactivo de la telenovela “Atrévete a soñar” y “Lucha Libre AAA”. Allende Márquez también es experto en videojuegos, es director de la carrera de Animación y Arte del ITESM y profesor de producción audiovisual.

  • “Mórbido” es un Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror que celebra este año su tercera edición del 28 al 31 de octubre en Tlalpuhajua, Michoacán, un pueblo minero lleno de leyendas e historias de fantasmas. Cuenta con el respaldo de importantes festivales del país, con el apoyo de IMCINE que le da difusión, de embajadas y algunas empresas. Pablo Guisa, director del festival ha sido productor ejecutivo de Spiderland, una compañía del entretenimiento que realiza videos musicales, conciertos, eventos y festivales, y ha trabajado para distintos canales como Televisa y TV Azteca y para el Instituto Nacional de Antropología e Historia.



Cineminuto - Festival CutOut Fest 2010 from cutoutfest on Vimeo.

0 comentarios: