lunes, octubre 25

Stainboy "Feeling Boogie"

Hola gente!!
Otra vez es lunes! Hoy vamos a escuchar Boogie!!!
Ésta vez los tracks están seleccionados por Franc Sayol a.k.a. Stainboy (ya hemos posteado acá en blog material producido por Stainboy ).
Stainboy es español y ya tiene varios años siendo DJ y productor. Ha sido residente del prestigiado y sonado club Barcelonés Razzmatazz durante 5 años. No es cualquier cosa, no??
Ahora forma parte de Hiver Discs, disquera que deben todos checar porque lanza pura calidad!! Sus lanzamientos siempre son diferentes, son propuesta y en lo personal me laten un chingo!

"Este mix es simplemente una recopilación de algunos temas de boogie que me gustan especialmente y que he podido conseguir en los últimos tiempos. La mayoría de ellos editados en el mágico año de 1983. Casi todos producciones americanas menos alguna escapada a UK y al italo como, por ejemplo, el Turas de Amnesie que en realidad tiene feeling boogie. Todo se reduce a eso, de ahí el título del mix. Hay temas de sobra conocidos y otros no tanto. Hay mucha instrumental y mucho de la faceta digamos más cósmica del boogie, huyendo un poco del sonido boogie más ortodoxo. No hay grandes alardes en las mezclas ya que todos sabemos lo que cuesta pinchar estos discos antiguos con ritmos “humanos”. En fin, un mix que no pretende nada más que juntar una serie de canciones bonitas para bailar con leves movimientos de cadera, sintiendo el boogie feeling. Nada más, solo dar las gracias a Desparrame y en especial a K**O por la oportunidad y por esperar tantos meses a que llegara el mix ;P."




Gracias a Hivern Discs por la liga y a Desparrame por publicar este material!!!  Denle una checada a sus blogs que ahi hay pura crema!



                                

0 comentarios: