jueves, junio 9

ReelToReel Party



Hola amigos!

Acá en Juan Sinmiedo estamos muy contentos porque vamos a iniciar actividades para festejar nuestro segundo aniversario: ReelToReel Party !

ReelToReel se trata de música, música y música. Mas a detalle se trata de MIXTAPES !!  Nosotros definimos un MIXTAPE de la siguiente manera: PAUSE + REC+PAUSE +PLAY   Recuerdan haber hecho mixtapes con cassettes??  Pos así es la movida. Sin mucho rollo: MIXTAPE es una selecciòn de rolas grabadas para cumplir con un propósito y/o transmitir un mensaje, emoción, sentimiento, etc.

Como dice Marta Vargas en su escrito: " El mixtape, surgió en Estados Unidos a finales de los sesenta en el formato 8 track. Éstos solían venderse en el mercado y contenían compilaciones de los éxitos del momento. Con la popularización del casete en los años ochenta, los mixtapes pasaron de ser algo que “se compraba” a algo que “se hacía en casa”. Eran el regalo perfecto, la música de las fiestas, el acompañante en largos viajes de carretera, y tu acompañante musical en casi cualquier situación. El mixtape era una muy cuidadosa selección de canciones guiada por una temática, humor o propósito. Es por esto que hacer un buen mixtape no era cosa fácil" 


Así que queremos festejarnos con un concurso de Mixtapes:  "SONIDOS MONOFONICOS" y con esto abrimos la convocatoria:  BUSCAMOS AL WARM-UP DE LA NOCHE!  
Anna Stephens y Bonnz ( Hello Seahorse) serán nuestros DJ's invitados y estamos buscando quien caliente la pista de baile!

Habitualmente, nosotros posteamos la música que nos gusta, para que la banda la cheque, la escuche, la baje, la recomiende, la reproduzca, etc., pero ahora queremos escuchar a los que nos leén.  DINOS ALGO CON TU MIXTAPE!

Y si no sabes como armar tu MIXTAPE, descargar/ visualizar este sencillo tutorial >>> TUTORIAL

Conoce las bases en nuestro sitio REELTOREELPARTY   y también puedes seguirnos en Twitter >> @reeltoreelparty 




PEACE !

0 comentarios: