martes, octubre 23

Kraken City




Este proximo Viernes 26 de Octubre tambien hay una muy buena opción para enfiestar!
Se trata de KRAKEN CITY y es una fiesta organizada por la gente de KRAKEN y será buenísima! La locación es un lugar buenísimo y especial, casi mágico! La Casona de los 5 Patios! 

Esta casa es considerada una espléndida joya de la mixtura arquitectónica de los siglos XVIII y XIX”.
En el año de 1839, Don Cayetano Rubio, fundador de la fábrica textil “Hércules”, adquirió el inmueble, de ahí que a la Casona se le adjudicó el nombre de “Casa Rubio”. Don Carlos María Rubio, hijo de Cayetano Rubio, mandó hacer arreglos en estilo neoclásico-italiano.
A la “Casa Rubio” llegaron a hospedarse los Emperadores Maximiliano y Carlota, en 1864. El Presidente Don Porfirio Díaz también ocupo una habitación de la Casona y desde su balcón pronunció la frase “El Pueblo Tiene el Gobierno que se Merece”.

De 1920 a 1825, la Casona se convirtió en la “Casa de Enseñanza de Damas Católicas”, era un internado que servía para educar a las niñas y señoritas de Querétaro. 

Don Antonio Espinoza Silis, en compañía de su familia, llegó a la Casona en 1930. Ocuparon la planta alta, y la parte baja fue acondicionada como bodega y centro de distribución de la cerveza “Corona”. Y fue en los años 1960 a 1980, que a un lado de la entrada principal, se estableció la primera tienda de auto-servicio de la ciudad.
En los setentas el inmueble se convirtió en propiedad del Banco Nacional de México. De 1987 a la actualidad, “La Casona de los 5 Patios” es propiedad de un consorcio representado por los hermanos Juan Arturo, Juan Germán Torres Landa y Juan Alba Bartola, quienes la ofrecieron al empresario Servando Canela Medina este proyecto donde se conjuga arte, cultura, artesanía mexicana, gastronomía y diversión.

La música corre a cargo de Juan Sinmiedo y nuestros amigos y será de la siguiente manera:


10:00 - 0:00 Moozdica  (Pulp) Dj Set
0:00 - 2:00 Eduardo Zavala  (Juan Sinmiedo) Dj Set
2:00- 4:00 The Black Jesus (Pulp) Dj Set


Quieres estar en la lista de invitados? Es muy sencillo, solo tienes que mandar un correo con tu nombre completo, numero de telefono y explicarnos porque quieres estar presente en esta fiesta y listo!!!  Acá nuestro correo --- nofearjuan at gmail dot com


 


0 comentarios: