lunes, abril 25

Chuck Pereda en Querétaro!


Hola Gente!

Suponemos que todos andan con pilas recargadas después de estos días de descanso y/o reflexión. Nosotros también!

Arracamos esta semana con una breve reseña de la visita de Chuck Pereda a Querétaro, específicamente a uno de nuestros bares predilectos: Pulp Bar. La visita fue el pasado viernes 15 de Abril y debemos decir que el bar estuvo lleno y la banda llevaba puesta la actitud bailadora y muy prendida. Nos latió mucho la respuesta de la gente en la pista de baile.


La noche arrancó con un gran "calentador". St. Paper inició con los beats pasadas las 10:30 PM y estuvo pinchando Deep House. La noche fue entrando en calor, si, mas calor aún, y un poco antes de la media noche Chuck se paró en las tornamesas y continuó con la fiesta. Continuó con la linea del House, pasando por rolas con influencias noventeras (Azari & III y su temazo Reckless For Your Love) Y ya mas tarde pudimos escuchar algunos tracks con tintes discoides hasta llegar al Technoy Elektro y la banda no paró de brincar y gritar. La noche fue redonda!



También nos dimos a la tarea de entrevistar a Chuck Pereda, para conocerlo, saber sobre su vida y sobre su formación musical. Así que acá la entrevista:








Agradecemos al Pulp Bar y todo su crew,  a Chuck Pereda, Mauricio Astorga a.k.a The Black Jesus y su Studio Astorga que su puso a disparar con su camara y nos roló las fotos,  a Midori y al buen St. Paper.

0 comentarios: