lunes, enero 30

Dynamicron

Tremendo EP que me acabo de encontrar y va por cuenta de Roberto Marrero a.k.a Dynamicron. Este productor nació en el año de 1978 en España, especificamente en Las Palmas de Gran Canaria y desde pequeño tuvo un gran interés en la música al grado de que gastaba su dinero en comprar cassettes para escucharlos y luego reproducir las melodías en su teclado.

Así pues luego de varios Edits en la disquera Los Grandes (que por cierto es su porpia disquera) sale esta gemita de EP que incluye dos tracks: 1) Believe (Edit) y 2) Animal Land (Edit).

Acá puedes escuchar la musica y si les late, pos' dense!





lunes, enero 23

Angeles

Goldroom - Angeles by Goldroom

jueves, enero 19

Nuevo EP de Pop & Eye

El sello alemán Editainment lanza el segundo y misterioso EP de Pop & Eye y está letal! Sala a la venta en vinil el día 23 de enero y se puede pre-ordenar en JUNO


Dense un cale...



#STOPSOPA

STOP SOPA WE SAY!



PROTECT IP / SOPA Breaks The Internet from Fight for the Future on Vimeo.

Kraak & Smaak



Este trio holandes me gusta bastante. Producen música muy fina. Recomiendo mucho checar su último album Electric Hustle (2011).


lunes, enero 16

Two Dogs Dining

Este video lo pegamos porque esta muy cagado y ya!

via @mimomtz


Goldroom y Binary Entertainment

Para iniciar la semana tenemos una gran propuesta. Una propuesta que llega desde Estados Unidos, de la costa de California: Los Angeles!

La escena musical de Los Angeles ha tenido un despunte importante con artistas como Classixx, Fabian y mas recientemente Goldroom. Y es que todos ellos han puesto el nombre de Los Angeles en la escena Disco/Pop/ mundial. Si tomamos en cuenta que la escena musical de California ha estado inundada por diversos generos como el Hip-Hop, la tarea de los artistas californianos no ha sido sencilla.

Su nombre es Josh Legg y es conocido en el universo musical como Goldroom! Pertence al colectivo Binary Entertainmente que agrupa a artistas muy interesantes como Fabian, Lancelot, Short Circuit, Nightwaves (proyecto de Josh Legg) y muchos más.

Josh Legg inicia con su proyecto Nightwaves (Synth Pop+ Rock Electronico) y despues de tener su mente llena de nuevas ideas decide lanzar su nuevo proyecto: Goldroom!

Y para dejar de lado la palabrería acá la música:

GOLDROOM
Remixes by Goldroom



NIGHTWAVES
NightWaves Public Set by NightWaves



Goldroom  Twitter

Binary Entertainment Website

jueves, enero 12

Shut Up And Play The Hits

If it's a funeral, lets have the best funeral ever...

Missing Lcd Soundsystem...




Dirigido por Dylan Southern y Will Lovelace