miércoles, abril 29

Presentando a Andrés Arias

cosas q se consiguen en el mercat dels encants...

En esta ocasión tengo el gusto de presentarles por este medio a un muy buen amigo con quien crecimos y vivimos un sin número de aventuras en el Querétaro de nuestra infancia. Andrés tiene ya varios años radicando en Europa, teniendo como base la ciudad de Barcelona. A partir de hoy estará contribuyendo al blog desde el viejo continente con su arte, así como trayéndonos novedades de lo que pasa por allá. Estoy seguro que su participación enriquecerá el contenido de este blog y que les será de sumo interés.

A continuación un poquito de su currículum:

Formado en la escuela de arquitectura de Barcelona. Ha trabajado en México Londres y Barcelona, colaborando en diversos estudios de arquitectura así como realizando reportajes fotográficos. Su serie sobre los pueblos purépechas ha sido expuesta en España, Bolivia y Chile. Actualmente está desarrollando un edificio público y una plaza para un concurso en Toledo. Así como en la creación de una consultoría de arquitectura e imagen.

Les dejo esta fotografía de su autoría asi como la del principio, y como siempre los invitamos a comentar y dejar sus opiniones.

DSC_5000N5

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chido mi buen andres!!! bienvenido!!
un gusto
un porra pa los de 15/10!!!
ez..

a+ dijo...

jaja
el gusto es mio
nos vemos en agosto!

A