
Pepe Amaro es un buen amigo y le pedí que nos compartiera un poco acerca de su proyecto Standar y el mas reciente material "El Mecsicano (el norte side EP)"
El Mecsicano es un disco doble y el título hace referencia a un mexicano mal escrito, influenciado por todas las tendencias culturales extranjeras de las cuales somos constantemente contaminados, dice Pepe Amaro.
El material en este proyecto tiene su background y su concepto debidamente definido. Al respecto, el Sr. Amaro nos cuenta: "..el norte side tiene un discurso y una fusión electrónica mucho mas occidental, suena contundente, melancólico, duro, tenso, como la parte norte del mundo. El sur side es fusion latina y en se encontraran reversiones de temas como el chan chan (de compay) o sandunga (oaxaquena)...finalmente la tematica del disco completo es estar parados como mecsicanos a la mitad de 2 mundos..."
Actualmente, Pepe está presentando "El Norte Side", o sea, el Side A, y en breve será presentado "El Sur Side", así que habrá que estar al pendiente.
Por lo pronto, lectores, les dejo una de las rolas que me gustaron de este material:
Its The Light - Standar
El Mecsicano está disponible para quien quiera y se puede descargar de manera gratuita en la siguiente liga:
"El Mecsicano (el norte side EP)
Mostrando entradas con la etiqueta Standar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Standar. Mostrar todas las entradas
lunes, junio 8
Standar
Publicado por Zavala en 14:54 1 comentarios
Etiquetas: Standar
Suscribirse a:
Entradas (Atom)