Mostrando entradas con la etiqueta convocatoria. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta convocatoria. Mostrar todas las entradas

lunes, mayo 30

La Edición No. 3 del Cutout Fest

Hola gente!

Es el año 2011 y también es la tercera edición del Festival Internacional de Animación CutOut Fest! Estamos seguro que este año, el Festival, va a estar muy, pero muy chingón!  No tenemos dudas de que todo el crew del CutOut Fest nos van a soprender con la edicion de este 2011. Seguramente el programa de este año, las actividades, los talleres, los artistas invitados, las fiestas y todo el Festival entero va a estar muy suave! Así que les mandamos toda la buena vibra al crew y estaremos pendientes de toda su actividad!

Por lo pronto les dejamos su website para que DESDE YA chequen su convocatoria y todos los animadores se animen a animar!!!  ::::: CONVOCATORIA CUTOUT FEST 2011:::::

Por cierto que su nuevo sitio web quedó muy chido, no olviden visitarlo::::: CUTOUTFEST:::::



Convocatoria CutOut Fest 2011 from cutoutfest on Vimeo.

lunes, junio 15

CutOut Fest en QRO



ATENCIÓN :
Para todos aquellos creativos inmersos en el mundo de la animación:

"Pensado como un evento sin fines de lucro, CUTOUT FEST tiene como objetivo principal difundir la animación audiovisual, en formatos cortos, como vehículo cultural entre los jóvenes creadores de la ciudad de Querétaro y el resto del País, generando un espacio para el intercambio de ideas, conocimiento y propuestas artísticas. De esta forma, el Festival permitirá la creación de un foro de exhibición para la animación mexicana e internacional en donde se fomente el reconocimiento a la diversidad y la tolerancia."

El festival está siendo organizado por varios cuates que le andan metiendo un chorro de ganas para armar un gran evento, así que a la banda interesada: les dejo también la liga para descargar la convocatoria:

Convocatoria CutOut Fest

Website CutOut Fest

Teaser CutOut Fest:

Teaser del CutOut Fest from cutoutfest on Vimeo.