miércoles, septiembre 16

Golpes de suerte


Aveces uno no se explica o no surge una explicación inmediata para ciertos eventos o sucesos que nos sangolotean y desequilibran de vez en cuando.
Simplemente llegan, sacuden, hacen de las suyas y se van. Es como cuando vas en tu auto manejando, pensando en mil y un temas, escuchando tu música o la radio, relajado, contento y derrepente escuchas un choque de acero, en donde simultáneamente sientes una fuerza enorme, sacudirte. No tienes manera de evitar esta fuerza, porque sabes y sientes que en ese instante, es mayor a ti. Hasta que entras en conciencia de nuevo, te das cuenta que algún atinado feligres te golpeó en alguna parte del auto. No puedes hacer nada, porque el daño está hecho y sin si quiera tu haberlo búscado.

Es curioso como en la vida es normal que estemos expuestos a golpes físicos y mentales todo el tiempo.
Estos golpes, sangoloteadas o sucesos; como les quieran llamar; traen consigo una resaca de dolor y desequilibrio de inmediato.
Creo que todo suceso trae un mensaje. La cosa está en tener nuestros sentidos bien atentos, para captar el mensaje.
Este tema es un tanto complejo. Ya que al final de cuentas, nosotros mismos le damos el significado al mensaje. Entonces hay veces que le damos un significado equivocado a los sucesos. Me parece que dada la infinita diversidad que tenemos en la humanidad, sería imposible tratar de armar un esquema de significados correctos o incorrectos. Al final de cuentas, lo que importa es que todos los momentos que traen consigo una resaca más fuerte a los normales, son los momentos que curiosamente más ayudan en el proceso del humano con la vida. Es curioso, pero pareciera que entre más duele, más aprendes.
Hay veces que aunque uno, hace todo lo posible por lograr un resultado, derrepente la ecuación sufre una mutación que no logramos ver en el momento y te arroja un resultado opuesto al que buscaste tanto. Y todo tu esfuerzo, se va al caño en cuestión de segundos.
Hay que tener en mente que ese resultado es parte de una ecuación, la cual forma parte de otra más grande y así sucesivamente. Con esto quiero decir que, estos golpes o errores matemáticos, son una pequeña parte del contexto o problema y están destinados así, para que en un futuro, puedas voltear y entender que así tenía que suceder, para poder estar parado donde estás física, mental y espiritualmente.

Simplemente hay que estar concientes que habrá momentos que nos lastimarán física y/o mentalmente, sin nosotros querer o buscarlos.
Un abrazo

Numero - Tonton Klaxonne
The Private - My Secret Lover (Lifelike Rem)
Metronomy - Radio Ladio (Mae Shi Rem)
Bumblebee Unlimited - Lady Bug (Larry Levan Disco Rem)

0 comentarios: