lunes, diciembre 21

Electrónica desde la Riviera Maya - Flying Circus @ Tulum

Banda.

Es un placer comentarles, que de ahora en adelante, estaremos publicando los eventos de electrónica organizados por Stereo Facts en Playa del Carmen y la Riviera Maya.


Como bien saben, Playa del Carmen es una de las principales zonas de electrónica en el país. Por lo que grandes dj´s son invitados a tocar a lo largo del año.

Stereo Facts, es el principal promotor en la zona de dichos eventos. Han invitado a infinidad de dj´s reconocidos mundialmente. Y de ahora en adelante, juansimiedo será el blog para publicar y promocionar sus eventos. Además estaremos promoviendo el talento de la zona tanto musical como artístico.
Y para comenzar con el pie derecho esta nueva relación así como el 2010; les pasamos un evento paradisiaco próximo a bailar y disfrutar. Para el cual, nuestros amigos de Stereo Facts, han escogido una de las top 5 mejores playas a nivel mundial: Tulum, Quintana Roo.
Así es que pa toda la banda fuera, a comprar sus boletos de avión porque dj´s como M.A.N.D.Y., Konrad Black, Martin Buttrich, Audio Fly, etc. Tocando en una playa paradisiaca... Bueno, bueno; es cuestión que su cerebro haga la mezcla de dichos factores y el resultado será simplemente un sueño musical.


AUDIOFLY & STEREOFACTS PRESENTA

FLYING CIRCUS

TULUM. Q. ROO, MÉXICO










Flying circus es un evento que fue creado en el 2007 por Winter Music Conference por el duo de DJs Audiofly.
El verdadero concepto de Flying Circus es reunir a los mejores DJs en un evento que se llevará a cabo en una noche. La inauguración de este gran tour es en la ciudad de Miami, en Nikki beach
Flying circus se presenta en hotspots mundiales; como Barcelona, Londres, Miami, Perú y ahora en Tulum, México.

M.A.N.D.Y.
Sea mezclando, produciendo, creando complilaciones de albumes o promoviendo Get physical, no cabe duda de que Patrick y Philipp aka M.A.N.D.Y – están dentro de los más exitosos pioneros de la música electrónica en el planeta. Sus estrenos y apariciones en clubes son los más esperados, esto fundado en la reputación de tener una gran calidad musical, eclecticismo y por supuesto por lo increíble e innovador!


Martin Buttrich

Martin Buttrich no es un verdadero newcomer ya que lleva más de diez años involucrado en la escena electrónica, tanto en solitario como colaborando junto a otros productores como Timo Maas o Loco Dice, además de ser responsable de un buen número de remezclas que fue editando durante la segunda mitad de los 90’s. Su debut llega a mediados de esa década en el sello Syndrome Audio. No es hasta mediados de esta primera década de siglo cuando el alemán decide volver a publicar bajo su propio nombre que empieza a aparecer en los charts de Djs de todo el mundo. En el haber de su discografía se encuentran producciones para sellos tan importantes como Four:Twenty, Poker Flat y Planet E. Su explosión internacional llega en 2007 con Hunter que edita en el popular label alemán Cocoon Recordings.


Davide Squillace

Davide Squillace forma parte de la selección italiana de productores y dj’s de hardtechno. Davide encontró su primera plataforma de creación en el ya desaparecido sello londinense Primate. Audio y Contrast son otros dos sellos ingleses que se hacen con sus servicios para firmar un par de Eps. A finales de los 90's el hardtechno está en su plena ebullición y los labels necesitan más madera con el que llenar las pistas así que la conexión anglo-italiana se empeiza a fraguar. Con el tiempo y una caña pondrá en circulación el sello Sketch que es el que le tiene robado el tiempo entre sesión y sesión.



KABUTO & KOJI

Kabuto & Koji es una pareja formada por los djs Leonardo Falfán y Patrice Meine. Ambos llevan ya casi una década tras los platos siendo la pareja mas conocida de Costa Rica. Desde el pais centroamericano se han hecho un hueco en la escena internacinal gracias a sus producciones y remezclas que han aparecido en sellos tan reputados como Get Physical, Viva Music o Supernature (sello de
Audiofly). Son residentes del club mas conocido de San José, el club Vértigo donde han tenido la oportunidad de pinchar junto a algunos de los djs mas conocidos del planeta.


AUDIOFLY

La pareja anglo-italiana Anthony Middleton y Luca Saporito forman el proyecto Audiofly en el año 2002. Dos enamorados del techno-house que comienzan en el 2004 en sellos como Mo-Do, Fantastic House o Deleted Records. Su versatilidad en el estudio les lleva a desarrollar diferentes proyectos con artistas como: Geddes, Miss Jools, Steve Lawler y Satoshi Tomiie. Con el tiempo se interesaron por ellos otros sellos consagrados en el negocio del techno como Get Physical, Moodmusic, Harthouse o SAW Recordings. Por último lanzan un nuevo sello en órbita llamado Supernature que esta siendo charteado por algunos Djs británicos de progressive house. Y de ahí a todo el mundo incluido Mèxico.



KONRAD BLACK

El canadiense Todd Shillington es un tipo que se camufla en su alter ego Konrad Black y que produce en cuentagotas. Apenas un puñado de temas en el sello Wagon Repair que el mismo fundó junto a Mathew Jonson, Graham Boothby y Jesse Fisk – Draconia y Medusa Smile (Don't look back…)- y otro par de E.P.'s en el de Swayzak, 240 volts, -atención a los títulos: Nails y Scrawled in Blood Across Your T-Shirt, este a medias con Selfpartwo-. Sus trabajos son misteriosos y algo lúgubres –como las portadas de sus discos- y derivan de un sonido a caballo entre Maurizio y los discos de Klang. Lo que poca gente sabe es que se mudó a Londres y allí conoció a Ed Rush & Optical con los que trabajó en el prestigioso sello de drum & bass, Virus Rec. También es un excelente remezclador tal y como ya saben los Swayzak para los que remezcló Dirty Dancing con la inclusión de su remix In the Car Crash como Headgear -otro de sus alias-, sin olvidarnos su remezcla para el tema In a state de UNKLE a.k.a. James Lavelle. En 2006 edita también Brown & Black EP en el subsello de 240 Volts, Volt Musik junto a David Brown de los ya citados Swayzak.




8 de Enero 2010
Lugar: Akiin Beach Club
Dirección: Zona Hotelera K.m. 9.5 Camino a Boca Paila
Ciudad: Tulúm, Quintana Roo, México
Aforo: 1500 Personas
Entrada a mayores de edad

Costo: $250 Entrada General

1 comentarios:

Zavala dijo...

gunnni..pues ni pedo....se me hace que te vas a tener que rifar ese evento y hacer una reseña chingona....como ves?

ez..