martes, octubre 6

Electric Zoo: Reseña por Miss Tronik



Este festival contaba con 4 stages:

El Respect Grove, Sunday Scholl Hilltop, Riverside Arena y  el Main stage!

Sandra y yo ( nos concentramos el Sunday Scholl Hilltop y en el Respect Grove ya que para nuestro gusto estos stages se alineaban a  nuestras personalidades! Realmente fue una inmensa alegría  disfrutar cada minuto, segundo, cada paso, champagne , cerveza y sonrisa.  Nos hemos quedado  sin palabras para describir tanta diversión que vivimos!!!

 No sé ni por donde empezar; fueron demasiadas experiencias y  diferentes estilos de música en tan pocas horas!!!

Comenzaré contándoles que este festival  lo inicié  con el pie derecho pues  a la entrada me guíe al stage del Sunday Hilltop, con  los sonidos inigualables de Marco Carola. Este man tiene un estilo muy particular y realmente impresionante. Su beat es muy minimal tech , bailadorzon, sexy, super fino.

Después, Paco Osusuna: Oh morther fucker!!! como dirían los neoyorkinos. Fue otro de mis djs. Me dejó sin habla, no podía parar de bailar, como siempre, pues hizo que nos deleitáramos con una música bien cerdona pero con mucho estilo !!!

 Lucianoooooooo WOW noooooo que música más chida. Es la descripción de lo mamón! Puede ser un beat electrónico minimaloso, tirándole un poco al deep house, combinando estilos caribeños que lo hacen muy especial.





Seth Troxler que look!!!

Me encantó su estilo super fashionista y alternativo de ese día. Sólo miren su foto. Así como lo ven, es de bizarra su música! Todo él está cargado de  estilos super ricos y finos. El estuvo en le Main Stage y tuve la experiencia de  poder hablar con él y decirle que cada que me levanto pongo su set que hace poco subió en RA ( Resident Advisor) para hacer de mis mañanas  una experiencia bizarra.













Steve Bug ! Que movimientos y  que porte al mezclar!! Su música se caracteriza por ser super obscura pero a la vez muy bailadora sin duda es uno de los djs que son obligados a escuchar ¡!!!

Otro de los djs mas groovies que les recomiendo que  es una bizarrada es al mismísimo Steve Aoki !! Que show trae este dude!

Su música cargada de beats super acid electro me encantó!! No soy my fanática del electro, pero Aoki hizo que en mí, naciera el gusto por este género  y estuviera dentro de mi música preferida!! Había demasiada banda japonesa y fue impresionante ver tanto taka taka  baile y baile a este beat electro cerdon. Fue una de las cosas que hizo que el ambiente con Aoki  se pusiera aun más lokochon ¡! Después de un mes de esta experiencia  traigo esa vibra de  una electrorockstar  gracias a la música de Steve Aoki !!






Lamentablemente yo no pude escuchar, y muero de ganas de bailar al beat tan espiritual  y puro de Hercules Love and affair, sin embargo, mi hermana los escuchó y me narró que este Classic House Music la llenó de una super  buena vibra, de mucha energía, de esa música que te pone feliz, donde quieres a todos y siempre traes una mega sonrisa.

Realmente Nueva York se llevó una medalla de oro por este festival ya que despidió el verano a lo grande! Fueron dos días consecutivos llenos buena vibra y energía con los artistas más consagrados en los últimos años y clásicos de la escena electrónica de todos los tiempos!!!

 Banda espero que para el próximo año vayan!!! Es un evento que sin duda debe estar anotado en sus agendas!!

Para Juan Sinmiedo:


Reseña por Miss Tronik
Fotos por Damien Jahan

3 comentarios:

Juan Sinmiedo dijo...

Prueba de comments....

Nesthorë dijo...

Que buen post, gracias por echarnos la mano Lauratronik!

Nesthorë dijo...

Que buen post, gracias por echarnos la mano Lauratronik!